Consultanos al Whatsapp

VAS A
PRESUMIR
DE TU
PORTÓN

El Portón ideal existe

Con más de 15 años de experiencia, DE GRANDIS PORTONES diseña, fabrica e instala sistemas levadizos de alta calidad que brindan seguridad, acompañando y potenciando la estética y el diseño de tu hogar.

Fabricamos portones únicos, por eso, contamos con máquinas de alta tecnología y procesos ágiles que nos permiten lograr productos libres de mantenimiento y resistentes a las corrosiones del ambiente. Cada producción es personalizada, buscando respetar las premisas de máxima calidad y estilo.

+ de 6000
opciones para personalizar tu Portón

1. PEDIDO PERSONALIZADO

Pedido personalizado Indicanos medidas, material y estética que tu proyecto necesita, y nosotros nos encargamos de la producción. También, contamos con un equipo que puede asesorarte en esta etapa.

2. EQUIPO EN MARCHA

Nuestro equipo de profesionales diseñará y pondrá en marcha la producción que respetará la nobleza de los materiales y la funcionalidad de los sistemas.

3. INSTALACIÓN ÁGIL

La colocación de tu portón se realiza en seco y podés realizarla en menos de dos horas, con el fin de brindarte confort y simplicidad desde el primer momento.

Instalación para toda la vida

Alta calidad y libre de mantenimiento

Con tratamiento de fosfatado, resistentes al agua y a los rayos UV, con aislación termoacústica, y un sistema de automatización innovador. Además, aplicamos pintura en polvo poliéster, horneada a 200° para un acabado resistente y brillante.

Personalización

Nos adaptamos a tus requerimientos. Fabricamos a medida, con los materiales elegidos y manteniendo nuestro sistema de automatización.

Instalación Ágil

Nuestro sistema permite que puedas instalar tu portón en el día, con una instalación en seco que durará menos de dos horas.

Servicio Post Venta

Estamos tan seguros de nuestro producto que ofrecemos garantías de 5 años. Además, contamos con servicio técnico para ayudarte en todo momento.

¡Hola!

Bienvenido a Pilar Portones

Copyright © 2024. Grupo DG | Pilar Portones.
Todos los derechos reservados.